Escuela de Negocios

Edificio Escuela de Negocios

¿Qué es Escuela de Negocios?

Somos un grupo de personas que conformamos la Escuela de Negocios cuyo objetivo principal es el logro de las competencias necesarias para la óptima gestion de las organizaciones.

Todos nuestros programas se organizan en torno a un eje temático central. Estos objetivos definidos en particular para cada programa, reconocen al principio de Creación de Valor para sus participantes, como su común denominador.

Nuestros programas no son una mera “suma de contenidos” organizados en materias independientes entre sí y agrupadas sólo a fin de totalizar una carga horaria determinada. Se construyen a partir de la “Intersección de saberes” provenientes de distintos campos, cuidadosamente seleccionados y organizados en un único producto.

Esta labor de armonización realizada antes del lanzamiento de cada curso, esta a cargo de nuestro staff de profesores, quienes en virtud de la referida elaboración terminan por armonizar también su propia filosofía en el dictado.





Nuestra Formación

Formar hombres y mujeres de negocios emprendedores con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente a través de contenidos y herramientas prácticas y de actualidad.

Nuestros Logros

Apuntamos a alcanzar relevancia cultural, manteniendo nuestra identidad institucional caracterizada por la promoción del liderazgo, la innovación, el espíritu emprendedor.

Nuestra Estrategia

Se plantea como una unidad estratégica a nivel nacional e internacional en el ámbito de la docencia, investigación y extensión acorde a las áreas del conocimiento que abordan los programas que ofrece.





Nuestros Programas

Nuestros programas están diseñados con el objetivo de cubrir aspectos teóricos y prácticos de las distintas disciplinas que conforman las áreas de conocimiento.

Nuestra formación es integral y el enfoque incluye una diversidad de variadas disciplinas que unidas enriquecen la enseñanza.

Nuestros Programas

Clases Magistrales

Preparación de Casos

Discución de Casos

Cada estudiante en sus constantes ejercicios de trabajo en grupo y en sus presentaciones, desarrolla su capacidad de liderazgo y negociación. El grupo es el mejor apoyo para que el estudiante entregue sus mejores capacidades y asuma con éxito su papel de líder.

Walter Castro

Lic. Walter Castro
Director Académico

Ana Figueroa Casas

Lic. Ana Figueroa Casas
Directora Ejecutiva

Sergio Louro

Lic. Sergio Louro
Director Centro de Gestión Agropecuaria

Silvina Agostini

Lic. Silvina Agostini
Directora Centro de Supply Chain

Sebastian Bosch

Ing. Sebastian Bosch
Director Centro de Innovación Tecnológica

Alberto Lopez

Alberto Lopez, PMP
Director Académico Centro de Project Management

Analía Garcia

Lic. Analía Garcia
Directora Ejecutiva Centro de Management y Finanzas

María Martha Nadeo

Lic. María Martha Nadeo
Directora Académica Centro de Management y Finanzas

Alejandro Ensinck

Lic. Alejandro Ensinck
Director Académico Centro de Management y Finanzas

Damián Ferrero Wenger

Dr.Damián Ferrero Wenger
Director Centro Legal Empresario

Ricardo Gonzalez

Lic. Ricardo Gonzalez
Director Ejecutivo Centro de Gestión Humana




Envialo Simple - Donweb