Inscripción
image description Scroll para más información

Conoce más sobre el programa

Más herramientas para tomar mejores decisiones.

El propósito fundamental del programa es trabajar sobre las competencias claves de gestión con el fin de mejorar las habilidades de los directivos y supervisión en el actual desafío que tienen de gestionar personas y procesos en un marco laboral diverso marcado por la múltiple composición etaria y las nuevas tecnologías.


Orientado

Este programa está dirigido a titulares de PYMES con responsabilidad de conduccion, gerentes medios, jefes y supervisores tanto de la industria como de los servicios y a aquellas personas que aspiren a ocupar posiciones intermedias en el futuro.


image description

5

Docentes

48

Horas de duración

20

Empresas Satisfechas

550

Alumnos

Conoce nuestro cuerpo docente

Experiencia + Pasión por lo que hacen

Nuestro cuerpo docente esta integrado por profesionales que desarrollan su actividad profesional de forma exitosa y que como requisito fundamental poseen una larga y rica trayectoria academica.

image description

Ricardo Gonzalez

Trainer and Coach in Key Managerial Activities
image description

Paola Rosso Ponce

Consultora en comunicación estratégica y gestora cultural
image description

Georgina Farias

GF Consultores
image description

Victoria Palacio

RGRH Ricardo González Recursos Humanos - Consultores
image description

Karen Yablonovich

Consultora en Procesos de RRHH

Programa SuperiorEn Gestión de Personas

Más información

Mirá los contenidos que ofrecemos

Adquirí nuevas herramientas de la mano de nuestros docentes.

image description

Paola Rosso Ponce: Claves para una comunicación eficiente

El lenguaje, en todas sus formas, es lo que no constituye como personas. Básicamente somos le que decimos y nuestra construcción como personas surge desde el lenguaje. La Comunicación es una actividad transcendental para los mandos medios por que hace a lo que hacen y son. Por ello el módulo ha sido dividido en dos partes. La primera analiza la relación entre comunicación e interacción; los distintos axiomas de la comunicación humana, la persona en su proceso de emisor y receptor y las barreras que impiden una correcta comunicación. La segunda parte lleva a los participantes a sumergirse en los fundamentos de la comunicación en las organizaciones y porque la valoramos como una herramienta de gestión indispensable.

image description

Georgina Farias: Poder, Autoridad y Liderazgo

El mando medio es un administrador que fundamentalmente gestiona procesos y personas. Sin embargo, las necesidades de estos tiempos lo convierten en un icono especial en lo que las empresas den como respuesta desde su trabajo. El presente modulo trabaja desde conceptos teóricos con una importante ejercitación propia partiendo desde el jefe como administrador, sus objetivos, la utilización de la autoridad y el poder, el manejo de habilidades propias como asignar, delegar y empoderar pasando posteriormente a explorar desde el aprendizaje las acciones del mando medio como líder, los comportamientos claves del liderazgo y los nuevos modelos de liderazgo que operan en el mundo de las organizaciones.

image description

Karen Yablonovich: Trabajo en Equipo y Motivación

Una pregunta clave que solemos hacernos habitualmente es porque trabajan las personas. Tenemos muchas respuestas a esta pregunta, pero a veces además de saber porque lo hacen es clave saber que los motiva a hacerlo y como son las mejores formas de hacerlos. Este módulo sumerge al participante en las teorías y las practicas que hacen a la motivación y que el mando medio debe conocer y aplicar. Pero también, y vinculado a la forma de hacer el trabajo, la segunda parte nos lleva a una de las formas más productivas que tienen las organizaciones para lograr sus objetivos que es el trabajo en equipo y aquí trabajaremos los fundamentos de esa práctica gomo se llega a ser un equipo de trabajo, como estos estan vinculados a la productividad y cuales son las normas y roles que potencian al equipo.

image description

Victoria Palacio: Administración Efectiva del Tiempo

Entre las variables que más inciden en la falta de eficacia de las personas en las organizaciones es el uso efectivo del tiempo. Los mandos medios por sus múltiples tareas suelen tener muchos “ladrones de tiempo” y el objetivo de este taller es ayudarlos a detectarlos y eliminarlos. Los temas claves que serán tratados son la incidencia de la gestión del tiempo en la actividad diario, las repercusiones directas de la mala gestión del tiempo, la identificación de malos hábitos, el establecimiento de prioridades y las pautas indispensables para una buena administración del tiempo.

image description

Ricardo Gonzalez: Manejo del conflicto y técnicas efectivas de negociación.

La constante en las organizaciones es el Conflicto que se produce por múltiples causas por lo cual es muy importante trabajar en su compresión y resolución. La negociación es muchas veces la solución de los conflictos, pero muchas otras su propia causa. En este módulo los participantes sentirán la molestia del conflicto y negociarán activamente en casos de distinta complejidad y con participación diversa. Los principales puntos del programa son: Identificación y manejo de los conflictos. Tipologías reales de los conflictos. Tipos de conflictos. Elementos básicos. Componentes. Estructura. Conflicto latente. Negociación. Dilema clave del Proceso. Componentes. Estructura. Posición vs Objetivos. Mapan- Resolución de casos de negociación.

Taller de Simulación

Ricardo Gonzalez: El Mando Medio y la Gestión de Personas

Un mando en la actualidad es quien recluta, motiva y desarrolla a sus colaboradores al mismo tiempo que maximiza la performance en la forma que su organización llega a los objetivos. En esta definición esta claramente especificada la razón del nuevo perfil de un mando medio. En este modulo los participantes trabajaran en el desarrollo de herramientas que le permitan seleccionar a sus colaboradores, trabajar en el desarrollo de estos, preocuparse por ellos y motivarlos, resolver los conflictos propios de las relaciones laborales y cumplir los objetivos.

Un programa especialmente

Pensado para crear valor dentro de las empresas.

image description

Reserva tu cupo completando este formulario

Quedan pocos lugares

Empezá tu 2019 con nuevas herramientas

Fundación Libertad, Abril 2019