Escuela de negocios

Misión

Nos orientamos al entrenamiento de gerentes, profesionales y técnicos, a través de una formación de calidad basada en un enfoque eminentemente práctico, incentivando el espíritu emprendedor y la creación de valor a partir de la innovación. 

Visión

Ser el centro educativo no formal de referencia en el aprendizaje del mundo de los negocios. Luego de 20 años trabajando en nuestra comunidad más cercana en la ciudad de Rosario y alrededores, nos enfocamos a un nuevo mercado internacional, para llegar a ser también un ente reconocido por la excelencia académica. Resaltamos nuestro espíritu, formando primordialmente de manera práctica a nuestros asistentes, para que logren transferir exitosamente todos los conocimientos adquiridos. 

Valores

Excelencia: En todos nuestros programas académicos y en cada una de las metodologías que ofrecemos. Orientándonos siempre a la mejora continua. Trabajando con exigencia, pero también promoviendo el desarrollo de habilidades inter-personales y profesionales.

Innovación y emprendimiento: Mirando la realidad de manera crítica, analizando las oportunidades y riesgos de cada alternativa de acción, e identificando iniciativas reales de emprendimiento y progreso.

Compromiso con los resultados.


Compartir: