Escuela de negocios

¿Qué es Escuela de Negocios?

Desde 1999 somos un Centro de Capacitación No Formal que busca generar los conocimientos necesarios para la óptima gestión de las organizaciones.

Todos nuestros programas se estructuran en torno a un eje temático: mejorar la toma de decisiones en un contexto caracterizado por constantes cambios y ciclos económicos. Sabemos que es necesario conocer para transformar. El conocimiento es un factor de poder insoslayable.

Nuestros programas no son una mera “suma de contenidos” organizados en materias independientes entre sí y agrupadas sólo a fin de totalizar una carga horaria determinada; sino que se construyen a partir de la “Intersección de Saberes” provenientes de distintos campos, cuidadosamente seleccionados y organizados en un único producto.

Asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa. Sabemos la importancia que tiene la adaptación a cambios bruscos en nuestro país, y lo relevante de poder contar con herramientas y saberes múltiples para alcanzar los objetivos. Es por esto que nuestros docentes, además de tener una amplia formación académica, son parte del sistema empresarial del país, conociendo los caminos prácticos que se deben tomar en el día a día.



Nuestra trayectoria en números

0
áreas

Más de 0 cursos
vigentes

Más de 0 alumnos
egresados anuales

Impronta institucional

A lo largo de estos años, hemos estrechado vínculos con más de 300 empresas de Rosario, diseñando y construyendo numerosas Capacitaciones In Company especialmente ajustadas a ellas. Nuestro cuerpo docente se compone de más de 120 profesionales de distintas áreas, que nos ayudan a innovar y a solucionar los retos de la gestión de las personas y del conocimiento.

Buscamos generar contenidos, innovando y evolucionando en las técnicas de enseñanza para formar y gestionar los recursos humanos de las empresas. Apuntamos a la gestión, la innovación y al espíritu emprendedor.


Metodologías


Blended

A Distancia


Compartir: